FEPI 8 DE NOVIEMBRE
4 CONFERENCIAS
CREATIVIDAD PARA GENERAR VENTAS
SABADO 8 DE NOVIEMBRE 08
Conferencia 1
• “Cómo invertir en publicidad y no tirar la plata al viento”
Lic. Osvaldo Palena. / Lic. Manuel Trobat. COMITE FEPI.
- Determinación del presupuesto publicitario.
Métodos de asignación del presupuesto publicitario para optimizar la inversión.
Medición de resultados, pre y post testeos publicitarios.
- Comunicación estratégica.
Planificación de campañas, acciones, objetivos, determinación del target, elaboración del brief.
- Posicionamiento, casos.
El concepto que revolucionó la comunicación y el marketing. Generar una marca en la mente del consumidor.
• Coffe break.
FEPI:
Proyección 1º Parte del FEPI TV: Ganadores 08.
Conferencia 2
• “Apple y las Tecnologías del Futuro”
Marcelo Fernando Reguilón
Consultor IT
MacWare Tecnologías y Servicios
0381-4202597
Tucumán-Córdoba-Argentina
Apple un aliado en tu trabajo - Ventajas sobre los sistemas Windows - la famosa " compatibilidad" entre Mac y Pc
Características propias de una Mac - Leopard, el sistema operativo mas avanzado del mundo. - Conectividad, redes, wi-fi, bluetooth, firewire, usb 2.0
Viste una Mac corriendo Windows de forma nativa? - Aplicaciones diversas, puntos destacados de Apple
Convivir con tecnologías de futuro. Redes Categoria 6, Telefonía IP, voz IP, videoconferencias.
Como ser más productivos, eligiendo proveedores y tecnologías confiables.
Casos de éxito, pruebas en vivo, demostraciones. - Preguntas.
Cierre -Sorteos
Conferencia 3
• Presente y futuro de la Publicidad en la Vía Pública.
Disertante: Enrique A. Bonacina.
- Empresa: Inti Publicidad S.R.L.
Conferencia 4
• “Movilizar a mi cliente, mi mejor inversión”
Lic. Kato Asato / Ignacio Franchini / Andrea Pérez. ESCUELA DE CREATIVOS PUBLICITARIOS
- La creatividad como recurso de diferenciación.
Ser una marca que le habla en su idioma a sus clientes, es construir una relación eficaz.
- La observación, el insight, el concepto.
Técnicas publicitarias para una comunicación certera y directa.
- Comunicación 360.
Ventajas y desventajas de los medios tradicionales y los no tradicionales.
Sorprender a mi consumidor en cualquier lugar y momento, es estar mas cerca.
- Las marcas y su rol social, una oportunidad para transmitir valores.
• Cocktail.
• Proyección 2º Parte del Fepi TV : Ganadores 08.
• Cierre.
0 comentarios:
Publicar un comentario