Campaña Ganadora "volver al cole"

6:35 / Publicado por Andrea Perez /





Con gran satisfaccion y enorme participación ha finalizado el juzgamiento de las propuestas presentadas por uds. Para la campaña "volver al cole" , con la que el C.I.P. Invitó a participar, a través del fepi y por primera vez, a los publicitarios del interior.

Queremos destacar que, pese a ser plena época de vacaciones, se recibieron 25 presentaciones provenientes de 9 provincias, lo cual habla de la muy buena recepcion que tuvo la iniciativa.

los integrantes del jurado: creativos, directores de arte, periodistas especializados, directivos del c.I.P. Y docentes, coincidieron en afirmar que casi todas las campañas presentadas merecían ser premiadas, por su alto grado de creatividad y por ser ideas innovadoras la gran mayoria de ellas.

por eso, durante un largo dia de trabajo y varias rondas de votacion sin unanimidad, se definió un ganador por un muy estrecho margen, manifestando también que se considera a las demás presentaciones como "honrosos segundos puestos" sin destacar a ninguna en particular.

tras esa difícil tarea, debido al excelente nivel creativo del material, el jurado decidió que la campaña ganadora es: “HAY COSAS QUE SÓLO SE APRENDEN EN LA ESCUELA ”, presentada por la agencia rosarina “ALIAS”.

la campaña es de alcance nacional y se difundirá por los principales medios del pais (television, radio, via publica, diarios y revistas) entre el 7 de febrero y el 10 de marzo de 2009

Los directivos del Centro de informaciones de publicidad expresaron su satisfacción por el excelente nivel de las campañas, destacando que por primera vez pudieron evaluar materiales de: rosario, córdoba, necochea, santiago del estero, salta, catamarca, misi0nes, resistencia y rio cuarto.

Free counter and web stats