ALTHEIM JUNTO A BELDENT HACEN LO QUE SEA CON TAL DE QUE TIRES BELDENT INFINIT.

5:58 / Publicado por Andrea Perez /



La división de Activaciones integradas de Altheim comunicaciones, se encargo del lanzamiento del nuevo Beldent Infinit que consistió en el desarrollo de un Big Event en la Vía Pública.

La acción se desarrolló en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, donde el Presidente de Beldent junto a un grupo de percusionistas que hacían música con tachos de basura rogaban y alentaban a la gente a tirar sus Beldent Infinit. Los nuevos chicles duran tanto que son buenos para la gente y malos para la empresa. El presidente de Beldent estuvo acompañado por Maju Lozano, Florencia Peña, Dolores Barreiro y Martin Seefeld; cuya participación funcionó como contenido para varios programas de TV.

La invitación al Big Event fue por medio de la pagina web www.tiratubeldent.com que fue desarrollada por la agencia digital Woonky. La pagina nos sumerge en la oficina del presidente de la compañía, donde los usuarios encuentran ideas para tirar su Beldent, chatear con el y dejar mensajes a traves de un teléfono real. Se invito a la Activación por medio de mailing a usuarios y redes sociales como Twitter, Facebook, MySpace, Linkedin, donde el Presidente de Beldent recluto gente para que se una a su causa. Su causa no ha finalizado aún.

Ficha Técnica
Anunciante: Cadbury Argentina
Producto: Beldent Infinit
Responsable por el cliente: Veronica Bassi / Lucas Ansaldo
Agencia: Altheim Comunicaciones
Planner: Pablo Lezama
Directora de BTL: Alicia Szogas
Director general Creativo: Ricky Bianchi
Dirección Creativa: Christian Party, Diego Lizewski
Redacción: Nicolas Zarlenga, Dario Lecchini (Gato)
Dirección de Arte: Christian Party / Leandro Bertoia
Ejecutiva de Cuentas: Victoria Paterlini
Agencia Digital: Woonky

FUENTE: http://www.amolapublicidad.com.ar

Free counter and web stats